martes, 7 de julio de 2009

Cómo personalizar tu taza con tu nombre

Una manualidad muy sencilla, que podemos compartir con nuestros niños.
Podemos tener cada uno su propia taza sin lugar a equivocación, poniendo el nombre de cada uno de los integrantes de la familia.
Esto nos sirve también, para poder marcar los tarros de azúcar, harina ,etc, para no equivocarnos y poner sal en lugar de azúcar.



Pero volvamos a las tazas. Seguro que a los niños les gustará mucho tener su propia taza, no solo con su nombre, sino con algún dibujo, que ellos mismos puede elaborar.
Para hacerla de forma sencilla , podemos usar marcadores indelebles, compramos de distintos colores y luego podemos marcar con lapíz negro de dibujo para que nos quede correcto, y luego , hacemos los dibujos o letras que deseamos.



Hay técnicas más sofisticadas, pero pienso, que para hacer una manualidad junto a nuestros hijos es la forma más sencilla.
Es importante que la superficie de la taza esté, bien limpia y seca.
También podemos hacerlo con cerámica de horno, que se consiguen en distintas tiendas, pero además de ser más complicado, es más costoso y complejo de realizar.



Fuente

1 Comentarios:

Blogger Shan23 Studios dijo...

que lindo concepto
. . .si al menos hubieran hecho buenos dibujos, y el color del marcador fue atroz. Pero aun estan a tiempo de mejorar esa foto. Y se q pueden dibujar y escribir mejor.

15 de diciembre de 2011, 4:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

eXTReMe Tracker